Google

viernes, 14 de marzo de 2008

Luz y Fuerza

Esta vez nos comenta una lectora en la Col. Luis Donaldo Colosio del Municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México. "No tengo luz, ya hay transformadores y postes en las calles pero no hay cableado de baja tensión, esto provoca que tengamos que conectarnos desde el único transformador activo que esta como a 600 metros de mi casa y no tengo para comprar tanto cable de tal calibre para alimentar mi hogar. El asunto no es el cable, es que para conectarnos a ese único transformador nos piden los empleados de LyFC una cantidad de $7,000 por la conexión, la calidad de corriente es muy mala ya que están conectadas casi todas las casas de la colonia y Luz y Fuerza del Centro no nos hacen caso para regularizarnos, nosotros si queremos pagar pero LyFC no hace nada y nos dicen que nos conectemos donde están todos, pero tengo que pagar los siete mil, trate de pagar una renta de luz con los vecinos pero me cobran $4,500 por algo a que todos tenemos derecho y pues soy de bajos recursos económicos y vivo sin luz, en la noches son velas y tengo un radio pequeñito de pilas. por favor que alguien nos ayude".


Señora nosotros haremos todo lo posible para que llegue a las personas correctas y se haga algo por usted.